Nunca en la escalera… (The Vanishing Stair - Spanish Edition) (Paperback)

Before placing an order, please note:

  • You'll receive a confirmation email once your order is complete and ready for pickup. 
  • If you have a membership, please make a note of this in the order comments and we'll apply your discount.
  • Online orders are nonrefundable and cannot be exchanged.
  • If you place a pre-order to be shipped in the same order as currently available titles, an additional shipping fee will be added to your order.  
  • Women & Children First is not responsible for lost or stolen packages.
Nunca en la escalera…  (The Vanishing Stair - Spanish Edition) By Maureen Johnson Cover Image
$10.99
Unavailable

Description


Dónde buscas a alguien que en realidad nunca está? Siempre en una escalinata, pero nunca en la escalera...Los sugerentes acertijos que se ocultan tras los asesinatos del internado Ellingham siguen esperando a quealguien los resuelva, y Stevie sabe que está muy muy cerca. Sin embargo, el camino hacia la verdad tiene más obstáculos de los que se imagina…, y continuar avanzando implica hacer daño a alguien que quiere. En la segunda entrega de la trilogía EL CASO VERMONT de MAUREEN JOHNSON, todo tiene un precio, y alguien pagará la verdad con su vida.

About the Author


Maureen Johnson nació en Filadelfia, pero no tardó en escaparse a Nueva York a estudiar teatro y literatura en la Universidad de Columbia. Durante el proceso, sirvió hamburguesas en compañía de científicos locos y esqueletos parlantes en Nueva York, trabajó en un bar de Picadilly Circus y junto a cinco tigres en Las Vegas, Ha escrito más de una veintena de libros que abarcan los más diversos géneros, desde novela romántica a policiaca. En nuestro país ha publicado con una excelente acogida Suite Scarlett y Trece sobres azules. Es una de las autoras para jóvenes más versátiles y originales de la actualidad.
Product Details
ISBN: 9788417222741
ISBN-10: 841722274X
Publisher: HarperCollins
Publication Date: October 18th, 2022
Pages: 384
Language: Spanish