Publicado originalmente en 13 vol menes ahora disponible en uno.
Disponer de un archivo inmenso de bosquejos, con distintos enfoques, sobre cada uno de los textos de toda la Biblia, ha sido siempre el sue o de cualquier predicador. Ahora este libro convierte este viejo sue o de todos los pastores en casi una realidad. Estructura todo el texto de la Biblia analiz ndolo homil ticamente, desde G nesis 1:1, hasta Apocalipsis 22:21, facilitando bosquejos para sermones sobre todos los textos importantes.
Un tesoro de m's de DOS MIL bosquejos originales y cuidadosamente elaborados sobre cualquier texto b blico en el que un pastor tenga la intenci n de predicar. Y para la mayor a de los textos clave aporta varios bosquejos con diversos enfoques: Devocionales, Tem ticos, Expositivos, Evangel sticos, etc. No se limita, sin embargo, como hacen la mayor a de libros de bosquejos, a esbozar los puntos principales del serm n mediante un simple esqueleto; aporta la carne; es decir, las ideas y pensamientos fundamentales sobre cada uno de los puntos del bosquejo, todo lo necesario para "llenar el serm n, incluidas las an cdotas.
En su formato y presentaci n actual, dentro de la colecci n de GRANDES OBRAS, esta exhaustiva colecci n de bosquejos para sermones, recopilada por James Smith y Robert Lee, viene estructurada en cuatro partes: 1 Sermones y bosquejos sobre el Antiguo Testamento, colocados en orden de los pasajes y textos b blicos en los que se basan de G nesis a Malaqu as. 2 Sermones y bosquejos sobre el Nuevo Testamento, colocados en orden de los pasajes y textos b blicos en los que se basan de Mateo al Apocalipsis. 3 Bosquejos tem ticos clasificados alfab ticamente. 4 An cdotas e ilustraciones. incluyendo tambi n tres ndices de b squeda: 1 ndice de palabras clave. 2 ndice de vers culos clave. 3 ndice de t tulos de los bosquejos pensados y confeccionados con el prop sito espec fico de facilitar al predicador la posibilidad de encontrar un bosquejo acorde con sus deseos y necesidades de predicaci n sobre cualquier tema, hasta rayar los l mites de lo ins lito.
Puede buscar partiendo de la referencia de un texto b blico; partiendo de un tema o incluso partiendo simplemente de una palabra clave... las posibilidades de b squeda son casi infinitas. El pastor que aprende a utilizar adecuadamente esta enorme biblioteca de bosquejos y a sacar de ella todo el partido que sus m ltiples posibilidades ofrecen, encuentra un verdadero tesoro. Partiendo de la variedad de bosquejos para sermones que tiene a su disposici n, retoc ndolos y ampli ndolos con ideas propias, consigue f cilmente un serm n "personalizado , a su propio estilo, sobre cualquier texto de la Biblia, con un m nimo de tiempo y esfuerzo.
Un pastor podr a estar predicando cada domingo, durante toda su vida, utilizando nicamente combinaciones de los bosquejos de sermones que contiene esta monumental colecci n de SERMONES Y BOSQUEJOS SOBRE TODA LA BIBLIA.